
La presidenta del DIF Municipal de Ciudad Juárez, Rubí Enríquez y el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregaron de forma simbólica 77 aparatos funcionales y auditivos durante la Feria de Discapacidad, el evento fue celebrado en el Gimnasio Adaptado “Lic. Benito Juárez García”.
“Quiero decirles de parte del Presidente Municipal que mientras este Gobierno se encuentre presente, vamos a encontrar los mecanismos que el mismo Presidente Cruz Pérez Cuéllar estará haciendo para que todos tengamos una vida igualitaria”, expresó Ortiz Orpinel.
Asimismo, comentó que todas las personas tienen problemas y dificultades de manera cotidiana, sin embargo, al estar en los eventos donde personas con discapacidad están en espera de sus aparatos, es como una bocanada de aire de esperanza y de orgullo al ver lo que se logra con estas aportaciones que les cambian la vida a las personas.
Por su parte, Rubí Enríquez, comentó que el cambiarle la vida a una persona con un aparato funcional o auditivo es impactar no solo en la persona, sino en su familia y en su entorno más cercano y por ende en la sociedad. “Me da gusto que se entreguen los aparatos, más allá del número, más allá de la cantidad en la que se haya gastado, a mí lo que verdaderamente me importa son las familias de nuestro municipio”, agregó.