La agrupación fronteriza “Un corazón”, fue reconocida por el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar y el Ayuntamiento de Juárez, por su triunfo en la categoría de mejor álbum de música cristiana en español, en la pasada entrega de los premios Latin Grammy 2024. 

El edil entregó este reconocimiento a la vez que externó su felicitación por el logro de la banda; “este es un triunfo que celebra el talento y perseverancia de la agrupación juarense y paseña, quienes con su arte han llevado un mensaje de unidad y amor que trasciende fronteras”. 

Kim Richards, vocalista y compositora comentó que, “amamos esta ciudad, amamos a la comunidad porque sabemos que ha sido fracturada y restaurada. Estamos orgullosos de ser de esta región fronteriza y nos gusta representarla. Creemos que Dios nos mandó a servir y qué mejor que hacerlo por medio de la música”. 

Respecto al nombre del álbum con el que conquistaron la premiación, la compositora declaró que “Kintsugi” en japonés significa reparar con oro, es decir, si una pieza de cerámica se rompe, en lugar de desecharse se restaura con oro de 24 kilates y en consecuencia la pieza tiene más valor. 

El grupo que en sus inicios tocaba en reuniones de jóvenes, ahora cuenta con un galardón que los coloca en la escena internacional, pues los Latin Grammy son considerados los Oscar de la música, ya que estos premios dan testimonio de la dedicación y el talento de los artistas. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí