
El presidente de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar reafirma su apoyo al alcalde electo, Jesús Norberto Grado, y al síndico electo, Juan Pablo Carmona del Municipio de Valle de Zaragoza, sobre su petición de un camión recolector de basura.
“Les hemos ofrecido todo nuestro apoyo y toda nuestra colaboración para que tengan un buen Gobierno, están contentos con la experiencia de Gobierno de Juárez; los recibimos con mucho gusto y vamos a trabajar en equipo”, declaró.
En este sentido, explicó que durante el encuentro los funcionarios electos hicieron la petición de un camión recolector de basura, ante ello dijo que se analizará el pedido que hicieron y se revisará con Cabildo, ya que primero deben cerciorar que se cuenta con unidades que se puedan donar.
“Creo que es importante ser solidarios, porque tenemos el problema resuelto; sería un error estar regalando algo cuando tienes una carencia, pero gracias a la nueva concesión, a la planeación que hicimos, a que resolvimos el problema y a que están circulando puros camiones nuevos, podemos ser solidarios”, reafirmó.