Durante la quinta sesión Ordinaria de Cabildo en Ciudad Juárez, Rubí Enríquez tomo protesta como Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), para la Administración Municipal 2024-2027. 

“Muy contenta, satisfecha con esta enorme responsabilidad, porque es una responsabilidad muy grande, tomamos el día de hoy protesta y seguimos con mucho entusiasmo y muchas ganas de apoyar a las familias de Ciudad Juárez”, expresó.  

En este sentido, dijo  que un ejemplo de ello son las becas de Bienestar Infantil para el cuidado de niñas, niños y adolescentes, que al inicio de la Administración 2021-2024 se destinaban 6 millones, y con el apoyo del Alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, se logró incrementar la cifra a más de 34 millones de pesos para 64 mil becas. 

Además, destacó las acciones en beneficio de las más de 5 mil personas mayores adscritos a uno de los 96 Consejos, quienes reciben su despensa y también atención gerontológica, así como psicológica, para mejorar su calidad de vida. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí