El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Salvador Carrejo Orozco expresó que urge la atención del Gobierno Federal en los temas de seguridad que están ocurriendo en el país. Esto ante los hechos violentos que se han reportado en el Estado de Chihuahua, y la reciente localización de 11 sujetos ejecutados y dos de ellos decapitados.
“Lamentable lo que ha estado sucediendo en algunas zonas del país y nos está tocando tristemente a Chihuahua en tener focos rojos con este tipo de acontecimientos, son reacomodos y ajustes de cuentas entre diferentes cárteles”, declaró.
En este sentido, destacó que es necesario pensar en la población que no tiene vínculos con estos grupos delincuenciales, mismos que han parado su vida diaria para protegerse.
“Particularmente la autoridad federal debe de atender el asunto y poner orden y liberar las estrategias en estos acontecimientos que dañan a los ciudadanos, el llamado es urgente a la autoridad federal para que regrese la paz y el orden a las comunidades”, agregó.