El Senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez Robles asistió a la colonia Villa en Chihuahua, para convivir con los vecinos y conversar con el propósito de escuchar sus necesidades y cumplir con su palabra de mantener presencia y cercanía con los ciudadanos.  

Asimismo, compartiendo un rico menudo, como es para muchos chihuahuenses ya una tradición en las mañanas de fines de semana. Las y los vecinos de la colonia se reunieron en la casa de uno de ellos, donde el Senador les recordó que representar a los chihuahuenses es uno de sus grandes orgullos, así como venir del campo de una familia de mucho trabajo.  

Vázquez dijo junto con sus compañeros legisladores han puesto el corazón en defender las libertades y la democracia de México, y muy especialmente en su caso, defendiendo la visión de los ciudadanos de Chihuahua, pues los partidos en el poder tienen una visión parcial, enfocada generalmente a los estados del sur, dejando de lado toda la visión y forma de vida de la gente de los estados del norte. 

Para concluir, el Senador se puso a sus órdenes, para escuchar, atender y ayudar a gestionar sobre cualquier necesidad que se presente para los vecinos, pues es solo con la participación de todas y todos como se logra construir una mejor sociedad.