
Con la finalidad de fortalecer el tejido social en Nuevo León, Mariana Rodríguez de Amar a Nuevo León, acompañada por el Secretario de Participación Ciudadana, Daniel Acosta y la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera convivieron con familias de la comunidad El Ranchito.
“Organizamos esta brigada para venir con ustedes para entregarles estos apoyos, pero también para seguirnos poniendo a sus órdenes, saben que cuentan con nosotros, saben que cuentan con el Gobernador Samuel García para lo que necesiten”, comentó Mariana.
“Les agradecemos en abrirnos las puertas aquí de su comunidad, que sepan que siempre estamos nosotros a sus órdenes para cualquier cosa que necesiten, y les deseamos una muy muy feliz Navidad y lo mejor para este año 2025”, agregó.
Por su parte, Martha Herrera destacó que desde la Secretaría de Igualdad e Inclusión se busca ofrecer un piso parejo con oportunidades para todas las personas. “Ya hemos estado aquí muchas veces y vamos a seguir de la mano trabajando con y para ustedes que Dios los bendiga que sigamos unidos trabajando por Nuevo León”, aseveró.
Durante la celebración se entregaron apoyos a personas en situación vulnerable con cobijas y chocolate caliente; y recorrieron la comunidad para escuchar de voz propia de los vecinos sus necesidades y compartir momentos de solidaridad con quienes más lo necesitan.
Al evento asistieron Gloria Bazán, directora del DIF Nuevo León; Erik Cavazos, director de Protección Civil; Eugenio Montiel, titular de Fomerrey y director del Instituto de la Vivienda de Nuevo León (IVNL); diputadas y diputados Locales, y Ariadne Valeria García Salas, Coordinadora Regional de la Zona Centro de la Secretaría de Participación Ciudadana.