
Travis Kelce organizó una fiesta para celebrar el fin del Eras Tour de Taylor Swift en Kansas City, homenajeando su trayectoria musical, la velada que tuvo lugar a pocos días de su última presentación en Vancouver, reunió a amigos y familiares cercanos de la estrella del pop, quienes disfrutaron de un homenaje visual y temático a las distintas eras musicales de Swift.
La fiesta comenzó en un ambiente íntimo, pero rápidamente se transformó en un espectáculo colorido que transportó a los invitados a través de los distintos estilos y sonidos que ha explorado Taylor a lo largo de su carrera. Desde sus inicios en el country con su álbum homónimo, pasando por su era pop con 1989 y su incursión en el folk con Folklore y Evermore, cada detalle de la fiesta reflejaba las etapas más icónicas de su trayectoria.
Algo que sin duda atrapo la mirada de los fans, fue que los asistentes estaban vestidos inspirados en los álbumes que definieron las épocas más destacadas de Swift. Entre los invitados se encontraban Brittany Mahomes y su esposo, Patrick Mahomes, que destacaron con atuendos que evocaban el estilo de los años dorados de la cantante. Además, la estilista Ashley Avignone, amiga cercana de Swift, fue vista luciendo un collar de serpiente, un guiño al álbum Reputation de la cantante.
La decoración de la fiesta estaba repleta de referencias al Eras Tour, con un carrito falso de limpieza como los que Swift usa en sus presentaciones para desplazarse entre el camerino y el escenario, y las famosas capas verdes de la era Evermore que ella solía usar durante las presentaciones de la gira.
Para finalizar la fiesta, su novio Travis Kelce dio un emotivo brindis destacando las raíces de Taylor y el arduo trabajo que implicó crear la gira más taquillera de 2024. Además, Kelce sorprendido con el “22” hat, un momento icónico del Eras Tour, que normalmente era entregado a un fan afortunado cada noche durante la presentación de la canción 22.