El Gobierno Municipal de Chihuahua y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), firmaron un convenio de colaboración, para registrar ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR), su manual para la implementación del “Distintivo Empresa Comprometida con los Derechos Humanos”.  

Este distintivo busca reconocer el mérito de aquellas empresas chihuahuenses que realizan esfuerzos destacables en la protección y respeto a los derechos humanos. En este sentido, el Gobierno Municipal trabaja continuamente con el Instituto Nacional del Derecho de Autor, a través del programa de Propiedad Intelectual, ayudando a investigadores, emprendedores y empresas innovadoras con un enfoque tecnológico, en el registro de Patentes, Diseños Industriales, Modelos de Utilidad y Derechos de Autor. 

Para finalizar, el Gobierno Municipal refrendó su compromiso de trabajar en equipo con la iniciativa privada, la sociedad civil y la academia, para impulsar a los emprendimientos y las empresas de Chihuahua Capital, avanzando así en la ruta hacia la competitividad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí