El Alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, inauguraron una exposición documental en el Centro de Desarrollo Cultural (CDC), como parte de los festejos del 40 aniversario del DIF Municipal con el fin de dar a conocer las acciones, actividades y programas que ha realizado esta institución desde su creación en 1984. 

Dicha exposición estará vigente hasta el viernes, 17 de enero, por lo que se invita a toda la ciudadanía a disfrutar de la misma, la cual cuenta con entrada completamente gratuita. Durante su mensaje, Marco Bonilla reconoció el arduo trabajo del DIF Municipal en estos 40 años, así como la labor de todas las ex presidentas, ya que cada una dejó un legado en ese tiempo, que se continúa a través de las generaciones y que como resultado ha apoyado a miles de familias. 

En este sentido, compartió algunos de los programas que se han dejado como legado en esta administración municipal, que es “La Calle no es su Lugar”, ser parte de la “Red de Ciudades Amigas de la Niñez”, el mejoramiento del Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) Punta Oriente, entre otras. “Hablar del DIF Municipal, no solo es combatir de la pobreza, sino brindar esperanzas a las familias de Chihuahua Capital” comentó.  

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, compartió la importancia de trabajar por las demás personas, lo cual va de la mano desde el pensamiento de la primera dama del DIF Municipal y el honorable trabajo que ha brindado esta institución por medio de los centros comunitarios, apoyo a niñas, niños y adolescentes, así como de los adultos mayores y por su dignificación.