El coordinador de los legisladores del PAN, Alfredo Chávez Madrid dijo que el sector empresarial es un aliado natural del Partido Acción Nacional, por lo que se buscará analizar la propuesta del ajuste del Impuesto Sobre Nómina que se pretende generar como fondo e infraestructura por la cantidad de 500 millones de pesos que se suman adicionales a los otros 7 mil que proyecta el Gobierno Estatal.  

“Los empresarios son nuestros aliados este impuesto, bien este incremento del 1%, es producto del abandono de la Federación en términos de infraestructura para el Estado de Chihuahua. Por supuesto tenemos que dialogar con los empresarios, lo vamos a hacer”, declaró.  

Asimismo, adelantó que estará buscando algunos presidentes de cámaras, de la manera más democrática posible, “vamos a tomar una decisión de manera conjunta. Nosotros somos aliados de los empresarios, la gobernadora es aliada de los empresarios y aliados de la gente, pero hoy necesitamos tener recursos suficientes para afrontar muchas de las crisis que vienen el próximo año”, agregó.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí